Gustavo Oggero duplicó en votos a Reinaldo Díaz

El actual presidente del Concejo Gustavo Oggero ganó las elecciones y el oficialismo mantiene las tres bancas en juego: junto a él llegarán al recinto Mariana Cantoia y Fernando Dagatti. Reinaldo Díaz obtuvo la banca restante con algo más de 5000 votos.


Con 11.076 votos, el 40,12 por ciento del total, Gustavo Oggero fue el candidato más votado en la ciudad de San Lorenzo. Ese número y la holgada diferencia que sacó respecto de su inmediato perseguidor le permite al oficialismo mantener las tres bancas en el Concejo local.

Así, el 10 de diciembre terminará su actual mandato Oggero, quien reasumirá su lugar en el Concejo local. Junto a él ingresarán en representación del Frente Progresista sanlorencino Mariana Cantoia y Fernando Dagatti. Los otros ediles salientes son Marcelo Roggi, Claudia Moyano y Rubén Bassani, quien estuvo muy lejos de renovar su espacio.

La cuarta banca será ocupada por el candidato del Frente para la Victoria Reinaldo Díaz. El periodista local cosechó 5.879 votos (21.75) por ciento y estuvo lejos del objetivo de obtener dos escaños en el Concejo.

“Respecto de las elecciones del año 2009 hemos crecido mucho, y respecto de las PASO de este año también crecimos casi 2000 votos. Es la segunda elección intermedia que el Frente gana y es algo inédito para la ciudad”, dijo en FM Vale Gustavo Oggero, quien luego advirtió: “Tenemos mucho por trabajar todavía: el tránsito en la ciudad, la posibilidad de que PAMI vuelva a la ciudad, más y mejores servicios públicos”

Una vez conocido el resultado Oggero señaló: “Estamos muy satisfechos con la elección de ayer y muy agradecidos del respaldo de la gente”.

El intendente Leonardo Raimundo, por su parte, agradeció el apoyo de los vecinos a la lista del oficialismo. “Gracias al pueblo de San Lorenzo por su contundente y masivo apoyo. Los tres nuevos concejales del Frente Progresista trabajarán denodadamente por una ciudad cada vez mejor”, destaco el mandatario.

Comentarios