Gustavo Oggero es el nuevo presidente del Concejo Municipal

Asumió esta mañana y fue votado por unanimidad por todos los concejales locales. Junto a él, Claudia Moyano será la vicepresidente primera y María Claudia Mariani vice segunda. Julio Camusso asumió como Secretario Administrativo.


El edil oficialista, que entrará al último año de su mandato, ocupará la prescindencia del Concejo, luego de dos períodos encabezados por el edil Eduardo Ros. “No me lo esperaba y estoy muy orgulloso. Se viene un año de mucho trabajo y de mucho compromiso con el Bicentenario del Combate de San Lorenzo”, señaló Oggero.

Acerca de una posible aspiración a renovar el cargo, Oggero señaló que “cuando asumí el cargo me propuse hacerlo por un mandato, principalmente por mi falta de experiencia” al tiempo que señaló que “al menos por ahora no hay novedades sobre una posible presentación en las próximas elecciones”.

De perfil bajo y siempre acompañando el proyecto que encabeza el intendente Leonardo Raimundo, Oggero asumió como concejal en 2009 y termina su mandato el año próximo.

Comentarios