Encontraron a Alfredo

Había salido a comprar cigarrillos, y la policía lo encontró 10 días después vagando por la calle

El hombre estaba desaparecido desde el 29 de abril. Había salido de su casa a comprar cigarrillos y no regresó, por lo que su pareja hizo la denuncia. Hoy la policía lo encontró, y ante la presencia de los agentes se metió en un contenedor de basura

El joven Giménez Diego Alfredo, de 30 años, salió de su domicilio el 30 de abril a comprar cigarrillos y no volvió. Por eso, su pareja hizo la denuncia por desaparición y búsqueda de paradero, solicitando colaboración a los vecinos. Sin embargo, al intervenir personal policial,  este miércoles se procedió a la identificación de un masculino, el cual se encontraba al costado de un contenedor, y al notar la presencia de los agentes, se introdujo al mismo siendo el llamado Giménez, que al consultar a la central 911 esta informa que sobre el mismo pesa una solicitud de Paradero activa con fecha 04/05/24.

Finalmente, por tal motivo se procede a trasladarlo a base de comando donde una vez realizadas las tareas de rigor se lo traslada a Seccional 1 era.

Vale destacar que la pareja del hombre desaparecido había realizado la denuncia, dónde da más detalles de la situación que atraviesa el muchacho.



“Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo”

La denuncia: “Me presento al lugar con el fin de manifestar que el día lunes 29/04/24 mi marido el llamado Alfredo, llego a mi casa a las 23hs, luego me pidió dinero para comprar cigarrillos, le dije que vaya y venga y desde ese momento no sé nada de él”, comienza declarando la denunciante.

Y agrega un dato no menor: “Es una persona con adicciones y siempre se va, se pierde yo lo busco y encuentro, una vez se fue dos semanas, está siempre en la calle con los trapitos a quienes desconozco, no tiene amigos, con su familia no tiene relación, solo con un hermano, y ninguno vive acá. En enero y febrero estuvo internado en Santa Fe en un centro de rehabilitación”.

“Los lugares que frecuentan son la costa, calle Salta donde está el boliche, en todos los lugares donde hay trapitos está con ellos cirujeando, ahora andaba pidiendo siempre, antes andaba con el carrito juntando cosas, él está completamente perdido”, detalló.

Y agregó: “Es persona delgada altura 1,60, morocho de pelo negro corto lacio, con tatuajes en la mano izquierda que dice su nombre en el ante brazo uno que dice madre y en el brazo derecho un tatuaje borroso, como un San la Muerte y mi nombre, en el cuello del lado izquierdo debajo de la oreja tiene una letras A tatuada, en la espalda derecha un tatuaje sin terminar de un ángel”

“Al momento de desaparecer estaba vestido pantalón de jeans color negro, zapatillas color gris deportivas, con bordes de colores, no recuerdo la remera, tenía una gorra no recuerdo cual, se fue con su DNI, tarjeta de IFE, una sube, dinero pero poco, yo le había dado $100”, finaliza la denuncia de la pareja.

La Dra. Benvenuto, puso a disposición la búsqueda activa del paradero del hombre de 30 años, quién fue encontrado sano y salvo en la vía pública, 10 días después de su desaparición.

5