Habilitan el acueducto de Granadero Baigorria que abastecerá a esa ciudad, Rosario y Capitán Bermúdez

Para una segunda etapa, se sumarán Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. El acto inaugural será este sábado. Aseguraron la presencia el gobernador Antonio Bonfatti


Después de 130 años, quedará inaugurada una nueva planta potabilizadora de agua para Rosario y su zona. Se trata del acueducto que la Provincia construyó en Granadero Baigorria y que tendrá, como primea etapa, el abastecimiento de agua potable para esta ciudad, Capitán Bermúdez y barrios del norte de Rosario.

La obra está considerada como una de las más importantes de la región en los últimos 130 años. La Nueva Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO) quedará inaugurada el próximo sábado 19 de septiembre (15 horas) con un acto que encabezará el gobernador Antonio Bonfatti.

En esta planta potabilizadora, ubicada en Circunvalación y Ruta 11, límite de Granadero Baigorria con Rosario, una vez inaugurada será sitio para el despliegue de un show musical, igual que en otros dos lugares: los barrios rosarinos La Florida (Martín Fierro al 400) y Lomas de Alberdi (plaza de Amerisso y Medrano)..

Una vez habilitado el acueducto se sumará, en la distribución de agua potable, a la planta situada en el barrio de Arroyito.

Comentarios