Habilitan el puente Mabey

Mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, quedará inaugurado el puente Mabey sobre el arroyo San Lorenzo, que construyeron personal del Batallón de Ingenieros de Santo Tomé


Mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, quedará inaugurado el puente Mabey sobre el arroyo San Lorenzo, que construyeron personal del Batallón de Ingenieros de Santo Tomé y cuyas obras de accesos estuvieron a cargo de los municipios de Puerto San Martín y San Lorenzo.

Luego de un par de semanas de tareas, interrumpidas por las intensas lluvias que se precipitaron en la región, el paso entre una y otra localidad finalmente será habilitado, priorizándose el paso del transporte público de pasajeros, con sus líneas interurbanas, más taxis y remises.

La circulación será de ida y vuelta entre San Lorenzo y Puerto San Martín, destinándose exclusivamente a la calidad del transporte citado.

El resto de los rodados continuarán atravesando el curso hídrico de la manera que lo hacen actualmente, esto es, de San Lorenzo a Puerto San Martín (dirección sur-norte) por el puente Homero Manzi, mientras que para retomar de Puerto San Martín a San Lorenzo (dirección sur-norte) se utilizará el puente que une a calles Reconquista con Díaz Vélez.

Vale recordar que desde hace un par de semanas el puente sobre ruta 11 fue rehabilitado, lo que permitió descomprimir de sobremanera el tránsito entre ambas localidades.

Puerto San Martín y San Lorenzo continúan en estado de emergencia vial, por lo que los municipios recomiendan la circulación automovilística con los recaudos del caso.

La habilitación de este nuevo paso traerá alivio a los usuarios del transporte público de pasajeros, en especial, los de colectivos, que deben realizar un transbordo recorriendo a pie el puente Homero Manzi.

Comentarios