Una bala le rozó la pierna

Habló el comerciante que se resistió al violento robo: “El otro decía matalo, matalo”

Brian contó cómo fueron los segundos en los que quisieron asaltarlo y balearlo tres delincuentes que ingresaron en su rotisería, en la localidad de Rosario


El joven comerciante que este martes se resistió al violento asalto en su rotisería de Nicaragua al 1200, en barrio Belgrano, relató que uno de los tres ladrones le dijo al que portaba el revólver: “Matalo, matalo”.

“Tuve un Dios aparte. Estoy contento con estar vivo“, agregó al tiempo que mostró cómo los dos proyectiles le rozaron el jean, pero no lo lesionaron. La Policía de Investigaciones (PDI) hacía pericias en el local.

Uno de los disparos efectuados por los delincuentes que rozó en el jean de Brian. 

“Tuvo un Dios aparte. En el momento me pudo haber apuntado al cuerpo. Es lo que atiné a hacer. Roban todo el tiempo en el barrio. Donde quieras hay robos. No se puede estar”, comentó Brian en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

El joven manifestó que decidió forcejear con el único ladrón armado porque le dio la espalda al intentar pasar detrás del mostrador. “Después cuando forcejeamos le dio el arma al compañero y ahí me apuntan al cuerpo. Lo puse de escudo (al delincuente). Empezó a dispararme a las piernas”, agregó.

“Me decía «soltalo, soltalo» el que tenía el arma. El otro decía «matalo, matalo»”, aseveró.

Brian expresó que el delincuente se le escapó después de golpearlo a él en la cabeza. “Tuve suerte nada más”, concluyó.

 

Fuente: Rosario 3

Comentarios