Rosario

Habló la joven stripper que se desnudó en el Monumento ¿Qué dijo?

Admitió que brinda servicios de contenido erótico para adultos como videos tocándose sus genitales o beboteos. "Hace tres años que estoy en las redes", dijo definiéndose como una influencer


El viernes pasado, una influencer se desnudó a los pies del Monumento a la Bandera, en Rosario, y desató una fuerte polémica durante su breve paso por esa ciudad.

Se trata de Jesy Fux, quien se filmó quitándose su ropa con el fin de subir ese material a una página para adultos.

En diálogo con Radio2, dio a conocer detalles de esa actuación y cuáles fueron sus objetivos.

«No soy actriz porno, no lo hice para los obreros (ese día y a escasos metros había una movilización convocada por Uocra), creo que hay una desinformación en todo», relató.

Esos mismos obreros se acercaron hasta la chica y la filmaron; así fue como uno de esos videos se difundió y tomó estado público.

«Estaba parando frente al Monumento, dije que iba a asomarme, pero después decidí bajar y hacer un show chiquito si me tapaban. Sé lo que es el Monumento a la Bandera, pero en la parte que me puse yo no había ningún monumento», comentó Fux para despegarse de cualquier polémica en torno al sitio elegido para su espectáculo.

Explicó que cuenta con una página web en la cual vende contenido erótico virtual, es decir: sexo por videollamada, fotos, videos tocándose sola o acompañada por otra mujer, chat hot (sexting), videos personalizados con el nombre del cliente pintado en el cuerpo, “beboteos” de un minuto “ideal saludos de cumpleaños”, y fantasías a pedido.

La idea, según comentó, nació a raíz del pedido de sus seguidores rosarinos los cuales le pedían conocerla. «Hace 3 años que estoy en redes y no me interesa subir seguidores, ni pago para aparecer, no tengo intenciones de perjudicar a la patria lo hago por placer y porque me hace feliz».

Ante la pregunta de si volvería a hacerlo, la stripper lo negó y dijo que se puso en contacto con su abogado ante cualquier llamado de la Municipalidad: «No volvería a hacerlo nunca más, aunque no paran de pedírmelo (se supone que serán sus seguidores); la idea no era filmar ni viralizar, no me contactó nadie, igualmente me comuniqué con mi abogado para que ante cualquier situación me avise», concluyó.

Comentarios