Habló la mamá de la joven beltranense desaparecida y dijo dónde estaría su hija

La madre de Fiama Dalla Lama, quien desapareció hace una semana con su hija, le contó a la policía dónde podrían estar su hija y su nieta.


Efectivos de la policía de San Lorenzo se contactaron con la mamá de Fiama y aseguró tener información sobre el paradero de su hija y su nieta. Según señaló la mujer, Fiama «está bien», en una provincia ubicada en el norte del país.

Vale recordar que Fiama, de 22 años, fue vista por última vez el pasado domingo a las 6 de la mañana, en su casa, en ocasión que su marido se fue rumbo a su trabajo, en una de las agroexportadoras de la región. Cuando regresó a su hogar, tanto su esposa como su pequeñita hija no estaban, y desde entonces, jamás regresaron.

Tras consultar a sus íntimos sobre su mujer, y obtener la misma respuesta, esto es, no haberla visto, se dedicó por radicar una denuncia policial y postear por redes sociales un pedido e paradero.

“Se necesita ubicar a Fiama Dalla Lana. Ya que se fue de su casa domiciliada en Fray Luis Beltrán el domingo a las 6 de la mañana con su hija. Está siendo buscada por la policía. Si la vez, avisá a la policía. La beba está bajo tratamiento médico. Agradecería que compartas esta publicación Muchas Gracias!”, rezaba el mensaje.

Ahora surgió una importante novedad, ya que de ser cierta la versión indicada por la madre de Fiama, la joven está bien y la pequeña hijita también.

Comentarios