Publicidad en facebook sin planificación = pésimo negocio

Una costumbre que muchos comercios regionales optaron para promocionar sus productos, sin planificación previa ni análisis de sus resultados, acaba en un gasto de tiempo sin resultados concretos


Si bien casi todas las plataformas de redes sociales ahora tiene su propio sistema de publicidad completamente integrada, Facebook sigue dominando en términos de características, puntos de vista y audiencia. Como un negocio, eso significa que Facebook es el lugar ideal para empezar. Pero, por desgracia, sólo porque Facebook es una gran plataforma para la publicidad no significa que todas las marcas lo utilizan de manera efectiva. Muchos terminan perdiendo dinero y recursos tirar por el desagüe, porque no tienen ninguna estrategia o no entienden cómo usarlo. Es de esperar que no eres tú. Todo lo que necesita para tener éxito es un poco de conocimiento de cómo funciona la publicidad de Facebook y lo que algunas de las mejores prácticas son.

Aquí están mis cinco consejos para crear un asesino en Facebook campaña publicitaria:

1. conocimiento del público la mía.
Conocimiento del público de Facebook es una de las mejores herramientas que tiene a su disposición. En esencia, le permite aprender acerca de un público específico antes de arriesgar su presupuesto o atacarlos. Su acción consiste en la extracción de datos de Facebook disponibles y que muestra exactamente quién es su mercado objetivo, basado en las personas que ya les gusta su página.

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En lugar de tomar un tiro en la oscuridad, ahora sabe exactamente qué usuarios son propensos a seguir adelante con la llamada a la acción de sus anuncios. Se ahorra mucho tiempo y dinero, lo que le permite centrarse en la calidad del anuncio y evitar perder tiempo en la focalización.

2. Crear conjuntos de anuncios únicos para cada público.
Una de las características más cuidados de la plataforma de publicidad de Facebook es que se puede crear conjuntos de anuncios distintos tipo de audiencia. En otras palabras, puede crear dos anuncios diferentes y entregarlos a dos públicos totalmente únicos. O puede crear el mismo anuncio exacto y enviarlo a dos públicos diferentes. En última instancia, el resultado es una mejor orientación.

Por ejemplo, digamos que usted es un minorista que vende utensilios de cocina. Tal vez usted tiene un nuevo recipiente de mezcla de acero inoxidable realmente impresionante que usted está tratando de mercado a dos grupos diferentes. En vez de entregar el mismo anuncio a todo el mundo, puede crear dos anuncios únicos y entregarlos a dos mercados objetivos distintos. El primer anuncio podría ser dirigido a chefs profesionales, mientras que la segunda puede centrarse en las amas de casa que les gusta utensilios de cocina Chef grado de calidad. Los dos anuncios serán completamente diferentes, a pesar del hecho de que el mismo elemento está siendo empujado.

3. Acompañar anuncios con páginas de destino.
Muy rara vez se debe conectar un anuncio para su sitio web o página de producto sin empujar primera visitantes a través de una página de destino. Estas páginas le permiten maximizar sus esfuerzos de publicidad de Facebook mediante la educación de los usuarios antes de pedirles que comprar.

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Las páginas de destino tienen sentido porque la publicidad de Facebook no es barato. Vas a gastar dinero en sus clics y desea que cada uno cuente. Simplemente enviarlos a un sitio web básico o la página del producto sin una dirección clara de lo que tienen que hacer es un desperdicio de dinero.

4. Uso de imágenes sorprendente
Usted escuchará a la gente enseñan cursos completos sobre cómo escribir el texto del anuncio de Facebook, pero por alguna razón, no se le da la misma cantidad de atención a las imágenes utilizadas en este tipo de anuncios. Esto es lamentable, ya que el contenido visual es mucho más influyente que el contenido textual.

«Usted no tiene que usar una foto de su negocio, producto o servicio», dice Nicolas Gremion de Free-eBooks.net. «Usar bien una imagen (relevante si es posible) que va a captar la atención de la gente y que lean su anuncio.» Facebook le dice que usted no puede utilizar las imágenes que contienen más de 20 palabras por ciento, por lo que es evidente que las imágenes están diseñadas para agarrar atención, no mostrará un mensaje. Tome ventaja de este valioso espacio dentro de su anuncio.

5. Establecer una estrategia de oferta y el presupuesto
Por último, es críticamente importante que establezca una estrategia de oferta y presupuesto. De lo contrario va a terminar así el gasto más de lo previsto. Afortunadamente, Facebook lo hace fácil por lo que permite utilizar lo que se conoce como CPM optimizado.

Con esta herramienta, básicamente estás dando Facebook el permiso para hacer una oferta por el espacio publicitario en función de las limitaciones y objetivos suministrados por el usuario. En general, esto le permite maximizar su presupuesto y evitar gastos excesivos. Hasta obtener una idea de los costos de espacios publicitarios cuánto y cómo asignar su presupuesto, lo mejor es dejar que Facebook cuidar de este aspecto de su campaña.

Poniendolo todo junto
La creación de un asesino en Facebook campaña publicitaria tiene que ver con la comprensión de la plataforma y la utilización de las funciones que tiene a su disposición. Aunque es cierto que es necesario pensar en el propio anuncio, usted tiene que comenzar con la plataforma que está utilizando. Una vez que determine que usted está apuntando y cuánto está dispuesto a gastar, a continuación, puede centrarse en los detalles más finos.

El uso de estos cinco consejos, usted debería ser capaz de empezar y experimentar un cierto éxito inicial. Como siempre, hay que recordar que Facebook está cambiando constantemente su plataforma de publicidad, por lo que estar al tanto de cualquier novedad y aplicar en consecuencia.

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