El pescador de 25 años que había desaparecido el domingo pasado en las aguas del río Carcarañá fue hallado este martes sin vida, según anticiparon servicios de emergencias. Una unidad forense de Bomberos Zapadores de San Lorenzo trasladó el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia.
La intensa búsqueda del cuerpo de Bruno, el pescador que murió ahogado en el río Carcarañá, finalmente llegó a su fin en las últimas horas. Durante la jornada de lunes trabajaron efectivos policiales de distintas seccionales y dotaciones de bomberos en inmediaciones de la empresa ACA de Carcarañá.
En la zona trabajaron Bomberos Zapadores de Rosario, efectivos de la Comisaría 3° de Carcarañá, agentes de la Comisaría 5° de la localidad de Correa, perteneciente a la Unidad Regional X, Bomberos Voluntarios de Carcarañá y Correa, y Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
La víctima era oriundo de la localidad de Cañada de Gómez y desapareció a la altura del Molino Juan Semino, precisaron socorristas que trabajaron en el lugar.
PS