Capitán Bermúdez

Hallaron incendiado el utilitario que utilizaron los sicarios para balear a una pareja

Una Renault Kangoo de color blanca apareció destruida en la colectora de autopista. Se trata del vehículo utilizado por atacantes para balear a un hombre y una mujer en Carcarañá.

En un camino de colectora de autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez, hallaron ayer incendiado una Renault Kangoo de color blanco con daños totales. Según la investigación, se trataría del utilitario que utilizaron atacantes para acribillar a una pareja en la localidad de Carcarañá.

Cuando llegaron efectivos policiales al lugar, Bomberos Voluntarios de Bermúdez trabajaban para extinguir el fuego en el utilitario. Desde la central de emergencias 911 establecieron que se trataría de la Kangoo que se habría utilizado para concretar la balacera en la ciudad de Carcarañá.

Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron la intervención del área científico forense de la Agencia de Investigación Criminal para que aborden la escena. Ayer al mediodía atacaron a tiros a un hombre y una mujer en la localidad de Carcarañá.

Como resultado de ese ataque, ambos fueron trasladados por una ambulancia hacia el Samco local, pero el muchacho tuvo que ser derivado al Heca de Rosario por la gravedad de su estado de salud a raíz de las heridas sufridas.

Uno de los agresores abrió fuego con un arma de grueso calibre cuyos impactos ingresaron en la zona de la cuello y brazo en el hombre y el tórax, en el caso de la mujer, según adelantaron fuentes policiales de la Unidad Regional XVII.

5