¿Sello mafioso?

“Fue un ajuste de cuentas”. Identifican al conductor muerto en camioneta incendiada

El abogado de la víctima brindó declaraciones periodísticas y aseguró que lo mataron. Era de la localidad de Totoras y tenía 40 años. El vehículo estaba dentro de un campo con soja. Por el momento no hay detenidos


Esta mañana, la policía halló una camioneta consumida por el fuego en el interior de un campo.

Dentro del coche había un cuerpo sin vida, que fue identificado como B.G., de 40 años de edad y domiciliado en la localidad de Totoras.

Por el momento, tanto la Fiscalía de San Lorenzo, encargada de investigar los sucesos en manos de Aquiles Balbi, como el abogado del fallecido, prefirieron no revelar su identidad completa.

Mientras el funcionario judicial no ahondó en demasía sobre los pasos dados, hasta tanto no tener un hilo más preciso en la investigación, el abogado, por el contrario, anticipó que se trató de “un ajuste de cuentas”, y que por ello el hombre fue asesinado.

Lo que se sabe hasta el momento es que el susodicho partió de su casa en horas de la madrugada y que alrededor de las 9.30 sonó el botón de pánico que estaba instalado en el vehículo, una Fiat Fiorino chapa AD627CT.

El sitio fue identificado sobre un camino rural ubicado a la par del kilómetro 22 de la ruta 34, entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López.

Arribado el personal policial hasta el lugar (lo que no resultó tan sencillo debido al aguacero que se desató en esa hora) confirmaron el cuerpo sin vida de B.G. dentro del rodado, que a su vez estaba dentro de un campo sembrado con soja.

El abogado, Luis Rossini, declaró en una radio de Cañada de Gómez que su cliente no fue llevado por la fuerza, sino que más “iba a encontrarse con alguien”, aunque no supo precisar con quien.

 

Comentarios