Infidelidad

Halló a su marido en la cama del dormitorio acostado con la mejor amiga

Fue suficiente para que pusiera el grito en el cielo y pidiera el divorcio. La ex pareja fueron ex deportistas y estaban junto desde hacía 10 años


La panelista Cinthia Fernández aseguró que Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko -su hasta ahora esposa- se habían separado de una manera escandalosa.

“Él le fue infiel con su mejor amiga”, aseguró la mediática al contar sobre la grave crisis matrimonial de una pareja que tiene tres pequeños hijos.

“Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, amplió Cinthia Fernández.

“Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, puntualizó la panelista, sin filtro.

“Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro”, agregó quien en las últimas PASO fue candidata a diputada.

Comentarios