Ladrones vip en Roldán

Harta de robos y consumo drogas, entregó a su propio hijo a la Policía

Santiago R. de 27 años era intensamente buscado por fuerzas policiales, luego de que el sábado pasado cayera su socio de actividades delictivas. Cansada de maltratos, la madre pidió a efectivos que se lo lleven detenido.


Un ladrón de 27 años que era intensamente buscado, implicado en una seguidilla de robos que mantuvo en vilo en las últimas semanas a los vecinos de Roldán, fue entregado este miércoles por su propia madre, cansada de los maltratos de su hijo al que “siempre lo encuentra alterado por consumo de drogas”, señalaron fuentes policiales.

Santiago R. fue imputado por cinco hechos de robo en las últimas dos semanas. El más reciente, a través de la modalidad de ladrones vips, con un compañero de andanzas ya detenido desde el sábado, con quien cometía atracos a bordo de una camioneta Ford Ecosport.

Cuando efectivos policiales llegaron al domicilio de Chaco al 200, su propia madre de 54 años manifestó el deseo de que se lo llevasen detenido, ya que temía por su integridad física a raíz del recurrente consumo de estupefacientes por parte de su hijo.

Por ende, el fiscal Rodrigo Urruticoechea ordenó el traslado de Santiago R. a la Comisaría 6° de Roldán. El sábado pasado detuvieron a Joel S., su compañero de ardid delictivo, sindicado como el conductor de la camioneta que aparece en cámaras de videovigilancia pública y privada, con la que ambos ladrones concretaron una seguidilla de robos vips en la localidad del departamento San Lorenzo.

Comentarios