Harto de la inseguridad un vecino cortó el tránsito se subió a su camioneta y encabezó un reclamo.
Hoy, más tranquilo pero igual de indignado, explicó a El Noticiero de la Gente por qué lo hizo: el robo de su batería lo dejó sin trabajo, ya que él realiza repartos y es la segunda vez en 15 días que le pasa lo mismo.
«Queremos estabilidad y trabajo digno. No puedo trabajar si cada vez que salgo me roban Vivimos encerrados cada uno en su búnker. Atendemos por la ventanita por miedo a que nos roben», comentó.
En De Angelis y Génova funciona un comercio, atendido por su esposa, una mujer que llora cuando habla de los robos que ellos y sus vecinos sufren todos los días:»Hay cosas que no se pueden reponer y cuesta levantarse todos los días a trabajar».
«Cada vez es más seguido e impune. No puede ser que estemos de brazos cruzados esperando a que nos roben. Somos gente trabajadora. Quiero dormir tranquila, no con uno abierto y otro cerrado. A mi esposo le pudo dar un infarto ayer», agregó.
Ambos aseguran estar hartos de una situación que parece no tener límites. Los delincuentes se apropian de las calles, los bienes y a veces la vida de la gente.
Comentarios