Alcanza a más de 300 modelos

¿Hasta cuándo hay tiempo para comprar una moto en 18 cuotas?

Decidite rápido porque el plan de financiación que impulsa el gobierno se extiende hasta el 31 de octubre. También se puede optar por 12 cuotas y alcanza a todos los motovehículos


El programa Ahora 12 y Ahora 18 para la adquisición de motovehículos, sin aplicar intereses, se extenderá hasta fin de mes.

Así lo acordaron hoy el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).

Las facilidades de financiamiento alcanzarán a todas aquellas operaciones realizadas entre el 7 al 31 del corriente para la adquisición de productos con un valor máximo de 120.000 pesos.

CAFAM informó a comienzos de semana que en septiembre se patentaron 19.758 unidades, una baja de 46,46% interanual, mientras que en lo que va del año se patentaron 267.208 unidades, 45% menos que en el mismo periodo del año anterior.

El presidente de la entidad, Lino Stefanuto, consideró que poder extender las condiciones del Programa para el sector “es de sumo interés, ya que es la herramienta financiera más importante con la que se puede contar para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias”.

El programa especifica que en estos casos de financiación en cuotas, sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Hay más de 300 modelos dispuestos para optar por estos planes.

Comentarios