Inseguridad total

Hasta las tuercas le robaron al secretario de Gobierno de San Lorenzo

El funcionario municipal Alejandro Cabral fue víctima de los robaruedas en el estacionamiento privado de un shopping.


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo fue víctima de un robo en el estacionamiento privado de un shopping de la ciudad de Rosario. En redes sociales, el funcionario municipal Alejandro Cabral publicó una foto con un texto en alusión al robo de una rueda de su vehículo particular.

“Cerca de las seis de la tarde habíamos ido con mi familia a realizar unas compras y demoramos poco más de una hora. Cuando volvimos al estacionamiento comprobamos que nos habían robado una de las ruedas del auto. Hasta las tuercas se llevamos. Recién pudimos volver a casa a las 12 de la noche”, explicó Cabral.

Desde la administración del shopping El Portal le aseguraron al funcionario municipal sanlorencino que en ese sector del estacionamiento no existen cámaras de seguridad para individualizar a los delincuentes. Y que sólo había en las zonas de ingreso y egreso del establecimiento.

Cabral realizó el descargo en la administración del shopping y anticipó que hará una denuncia penal por lo sucedido en el Ministerio Público de la Acusación. “Pasamos un momento horrible. En Rosario se vive una inseguridad total. Gracias a la solidaridad de un hombre que le sobraban unas tuercas en el auto pudimos apretar la rueda auxiliar y volvernos a casa con mi esposa y mi bebé”, manifestó Cabral.

Comentarios