Justicia por mano propia

Hay 5 detenidos por linchar y matar un ladrón en San Lorenzo

En el día de ayer un joven de 21 años de edad identificado como Nahuel Álvarez murió en la comisaría séptima luego de ser linchado por vecinos.


Zona donde fue linchado el delincuente

El fiscal de la causa Ortigoza logró detener en el día de la fecha a tres personas más sindicadas como autores del linchamiento. Los detenidos se suman a dos que ya habían sido detenidos por efectivos policiales en el día de ayer.

Todos los detenidos son familiares y uno de ellos es menor de edad quien fue puesto a disposición de la Justicia de menores, mientras que el resto de los detenidos espera por la audiencia imputativa que se realizaría entre mañana y el sábado.

El sindicado ladrón linchado que en la tarde de ayer robó una mochila en Puerto San Martín, fue persiguido y  linchado cuando intentaba esconderse en una vivienda de calle Islas Malvinas al 4300, murió horas después en la sede de la Comisaría 7° de San Lorenzo y fue identificado como Cristian Nahuel Álvarez, de 21 años, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El hecho de robo ocurrió aproximadamente a las 14 horas, bajo la modalidad de arrebato. Logró extraer una mochila con elementos personales y comenzaron a perseguirlo, por lo que ingresó a un domicilio particular en donde estaba una mujer con dos menores de edad, indicaron desde el MPA.

 

Comentarios