“Hay dirigentes que se acomodan según sopla el viento”

Agustín Rossi se refirió al último reacomodamiento dentro del justicilalismo que reunió a Sergio Massa y Carlos Reutemann.


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió al último reacomodamiento dentro del justicilalismo que reunió a Sergio Massa y Carlos Reutemann de cara a 2015 con dirigentes agropecuarios de la Mesa de Enlace. Sostuvo que tal grupo forma parte de una alianza que nada tiene que ver con el peronismo tradicional. “Hay dirigentes que son como las hojas secas, se acomodan según sopla el viento”, fustigó. Otra referencia obligada fueron las calzasque la presidenta Cristina Fernández vistió durante un acto en Ezeiza y que ocasionaron gran revuelo en las redes sociales y en el mundo protocolar. “Para algunos se ha convertido en deporte nacional criticarla”, lamentó.

En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el funcionario sostuvo que la foto del Lole con Massa no le llamó la atención para nada. “Desde hace tiempo Reutemann se encuentra en la constelación opositora”, apuntó.

No obstante, admitió que se viven tiempos de “reacomodamientos” e indicó que la foto del senador nacional con el líder del Frente Renovador es ejemplo de ello; aunque aseguró que “esa alianza –en la que se encuentran integrados también referentes agropecuarios y del PRO– nada tiene que ver con el peronismo tradicional”.

En tal sentido, descartó que las elecciones de octubre tengan incidencia en los comicios presidenciales de 2015. “Creer que la elección 2013 define la de 2015 me parece una actitud voluntarista de algunos más que una situación real y concreta”, desestimó.

Finalmente, consultado sobre la polémica que despertó la mandataria con su atuendo del viernes, Rossi tildó de “gata flora” a quienes la cuestionan. Dijo que a estos sectores nada les viene bien hasta el punto que han convertido la crítica en “deporte nacional”.

Fuente: Rosario 3

Comentarios