En otra muestra de trabajo conjunto el candidato a gobernador más votado de la provincia Maximiliano Pullaro se mostró junto al intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo en el marco de una conferencia de prensa para presentar un plan de acción de seguridad para la ciudad.
Raimundo fue muy critico de la gestión del gobernador Omar Perotti asegurando que el electorado deberá elegir entre dos modelos de gestión de la seguridad, el que mostró el gobernador actual y el que mostró Pullaro en sus años de gestión. Fue el propio Pullaro que aseguró que hubo una baja sensible de la inseguridad entre los años 2016, 2017, 2018 y 2019.
Ver esta publicación en Instagram
El intendente local hizo referencia al alineamiento político electoral que los candidatos locales de Perotti firmaron con referentes de sectores de la izquierda que llevaban a Mario Bedseniak como candidato a intendente quien decidió bajar su candidatura para apoyar a Esteban Aricó, Raimundo afirmó que esa línea política comulga con el dirigente social Juan Grabois “los candidatos locales se alinearon con una lista cercana a Grabois, que hablan de tomar tierras y no hablan de seguridad”.