¿Será?

Hay proyecto para solucionar el caos en Villa La Ribera y la Provincia ya lo analiza

Es una iniciativa que propuso el presidente comunal de Timbúes y que separaría la circulación de camiones por esa zona que tanta dificultades le genera al vecindario


El gobierno provincial analiza seriamente la ejecución de un proyecto que elevó el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, que podría permitir solucionar los numerosos inconvenientes que generan en Villa La Ribera la afluencia de miles de camiones durante esta época del año, cuando se lleva adelante la cosecha gruesa de soja y los rodados multiplican sus cargas con destino a las terminales portuarias de la zona.

La iniciativa en cuestión es de índole vial y de acuerdo a datos aportados desde la Provincia, la iniciativa es altamente viable de concreción.

Asimismo, no se especificaron mayores datos técnicos, pero de realizarse “el problema se resolvería casi definitivamente”, indicaron desde la Casa Gris.

Los vecinos que conviven a la par de las rutas 11 y 91 ven cada año, para esta época, su habitual ritmo de vida se desborda con el arribo de tantos camiones que atascan el paso vehicular por la zona. Además, en virtud a que quedan estacionados por horas, los camioneros deben hacer sus “necesidades” y ello abre otro aspecto de quejas.

¿Se podrá hacer?

 

 

Comentarios