Tragedia

Helicóptero cayó en el río a la altura de Ramallo


Helicóptero antes de caer

En un hecho impactante, un helicóptero se precipitó al río Paraná esta tarde en la zona de Ramallo. Testigos presenciales relataron el dramático momento, destacando el estruendo ensordecedor que acompañó la caída de la aeronave.

Imágenes compartidas en redes ofrecen una visión estremecedora de la escena, con el helicóptero chocando contra las aguas del Paraná. En respuesta a este lamentable suceso, equipos de la Prefectura Naval Argentina, la Policía local y bomberos voluntarios se encuentran actualmente desplegados en la zona.

Su principal objetivo es esclarecer las circunstancias que rodean este incidente y llevar a cabo operaciones de rescate. Investigan si se trata de la misma aeronave que  divisó horas antes realizando peligrosas maniobras sobre el río a la altura del puente Rosario-Victoria.

Helicóptero sobrevolando el embudo sobre la isla

 

De acuerdo a palabras de un periodista de la ciudad de Ramallo que dialogó con EL NORTE, al momento hay un fallecido, el empresario ramallense Gustavo Degliantoni quien piloteaba la aeronave y habría tenido un paro cardiorespiratorio, y tres personas restantes que lo acompañaban sufrieron heridas leves (Rubén Ojeda, Gustavo lommi y Rubén Calderone)

 

Comentarios