Otra más de este ladrón

Hermanos atrapan a “Pezoncito” y recuperan moto robada a boxeador

Lo identificaron como autor del atraco. Lo corrieron y redujeron para entregarlo a la policía. El vehículo estaba tirado en un cañaveral. Los hechos ocurrieron en San Lorenzo


Tal como informara SL24, la víctima del robo de una moto, un campeón de boxeo, mostró toda su furia a través de las redes identificando al ladrón, al que prometió hallarlo y “ajusticiarlo” si no devolvía el vehículo.

Y la promesa se cumplió…en parte.

La policía acudió a San Martín y Primera Junta, en San Lorenzo, tras un aviso del sistema de emergencias 911 que indicaba la presencia de dos personas reteniendo a otra.

Arribados al lugar, efectivamente comprobaron la veracidad de la denuncia e identificaron a los hermanos Camejo, Alexis Adrián y Jorge Antonio, reteniendo a un joven en el suelo, al que habían maniatado, y el que se trataba de un conocido delincuente, alias “Pezoncito”.

El ladrón fue identificado por los hermanos Camejo como el autor del atraco de una motocicleta Honda 250 cc, propiedad de uno de ellos, tal como quedó filmado en una cámara de seguridad instalada en el garage donde se perpetró dicho atraco.

Respecto a la moto, fue hallada en un cañaveral dentro de un lote situado en calle Montevideo, entre Francia e Italia, en San Lorenzo.

El robo se había perpetrado en un domicilio de calle San Carlos 4150, también de esta ciudad.

La víctima había escrito en su sitio de redes: “Si alguien lo ve o sabe dónde puedo encontrarlo díganle que si la moto no aparece esta noche yo mismo con mis propias manos le voy a pegar un tiro en la cabeza, PESON, PESONSITO hijo de puta si querés seguir vivo devolvela porque te vamos matar , te estamos rastreando hijo de puta devolve la moto porque te vas a morir sea hoy mañana o pasado si la moto no aparece te morís…”

La promesa la cumplió en atrapar a Pezoncito, pero por suerte no siguió con lo que había jurado hacer.

Comentarios