Ayer por la tarde, la policía debió acudir al barrio San Sebastián (calle Hernández y vías del FFCC) alertada por un grupo de vecinos que informaron un gresca producida entre varios hermanos, residentes ahí, con un sujeto que los amenazó con un arma de fuego.
De acuerdo al testimonio recogido por los uniformados, la pelea se produjo luego que un conocido de dicha familia, de nombre Lucas, se apersonó, a bordo de una moto, hasta la vivienda indicada, y aparentemente disgustado por la manera en que fue saludado, inició una pelea con Julio L.
Fue este último el que detalló lo sucedido, expresando que ese conocido intentó golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego, ante lo cual, sus hermanos salieron en su defensa propinándole algunos golpes para intentar desarmarlo, lo que no lograron.
Inmediatamente, el golpeado comienza a disparar al aire para intimidar a que el grupo de violentos retrocediera y poder huir, objetivo que logró a bordo de su moto y dejando tirada su arma.

La policía está tras la búsqueda de su paradero. “Tiene antecedentes penales”, señaló el comisario Daniel Díaz, titular de la comisaría 5.
Comentarios