Ladrones en moto

Hermanos peligrosos: Intentaron atropellarlo y lo golpearon para robarlo

Tienen 16 y 20 años, viven en San Lorenzo y fueron detenidos en barrio San Sebastián, de Puerto San Martín. Atacaron a un vecino que caminaba para sustraerle dinero en efectivo. Los atraparon en Ruta 11 y La Paz


Son hermanos, tienen 16 y 20 años, viven en San Lorenzo y fueron detenidos luego de robarle a un vecino en barrio San Sebastián, en zona oeste de Puerto San Martín.

La víctima de 42 años manifestó que caminaba por Presidente Roca y Bolivia cuando fue abordado por dos desconocidos que circulaban en una moto color gris, quienes intentaron chocarlo.

Luego el acompañante se bajó de la moto y le propinó varios golpes, haciéndolo caer al piso y robándole 540 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga con su hermano.

Mientras el vecino era atendido en el hospital Catalina Salomón, personal policial detuvo en Ruta 11 y La Paz a dos motociclistas con similares características a las aportadas por la víctima.

Los sindicados ladrones fueron identificados como dos hermanos de 20 y 16 años oriundos de San Lorenzo. Al mayor se les secuestró 2920 pesos en efectivo, mientras que al adolescente la suma de 1760 pasos. Fueron trasladados a la Comisaría 5° e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios