Vino Caliente puro

Herme Juárez: “Acá no hay nadie más capaz que Juárez”

El histórico dirigente portuario decidió hacer un tour mediático luego de ser echado por los afiliados del sindicato (SUPA), días atrás


Herme Juárez frente a los trabajadores que después de 50 años le dijeron basta

El ex líder sindical hizo una gira mediatica para posicionarse y atacar a los trabajadores del SUPA que decidieron enfrentarlo en la puerta del gremio.

Juárez aseguró en un reportaje radial que aquellos que decidieron enfrentarlo son “mediocres”, agrando con cinismo que el SUPA como la Cooperativa no pueden tener muchas cabezas, violando claramente el espíritu cooperativo y sindical creyendo que ambas instituciones son de su propiedad, algo que está muy presente en el expedienté judicial que se tramita en su contra, en muchas paginas del expediente queda expuesto como Juárez pagaba con recursos de la Cooperativa gastos de mantener su vida de lujos, entre ellos los gastos de viajar en un avión privado a un lujoso departamento en Punta del Este.

Juárez deja constancia en el reportaje radial como fue su manejo en la toma desiciones durante toda su gestión, sin consultar al resto de la comisión directiva, otro delito que el propio dirigente deja claro como era el modus operandis, “los muchachos trabajando y yo administrando como el mejor presidente, tesorero, como el mejor secretario, como el mejor en todo”, aseguró Juárez.

“Son muy mediocres, no les da el piné”, así considera Vino Caliente a los trabajadores del SUPA, “yo voy a volver a la Cooperativa, acá no hay nadie más capaz que Juárez, si hubiera alguien más capaz vengan y acompañenme”, afirmó el ex presidente de la Cooperativa.

Juárez afirmó “los abogados míos están trabajando para que yo vuelva lo antes posible” desconociendo las intervenciones y las posibilidades de que allá elecciones en el gremio y la Cooperativa. Los folios de la causa que involucra al portuario son contundentes en relación a los manejos discrecionales de recursos económicos de los trabajadores como así también los comportamientos monopolicos utilizando “aprietes” para dominar el mercado de estiba regional.

Comentarios