Semana clave

Herme Juárez: «Carlitos sabe lo que he hecho por cada estibador»

El líder de los portuarios hizo referencia al reconocimiento público que el intendente de la ciudad Carlos De Grandis realizó en relación a su trabajo en la Cooperativa como en el SUPA.


Esta semana la agenda informativa regional estuvo colonizada por las marchas y contramarchas relacionadas con el futuro inmediato del SUPA (Sindicato Unido Portuarios Argentinos).

Uno de los protagonistas de la escena fue el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis quien había sido amenazado en redes sociales por personas vinculadas a los espacios que buscan evitar la vuelta de Juárez al cargo de Secretario General del SUPA. De Grandis en una entrevista radial muy molesto por la situación valorizó el trabajo que Juárez realizó por décadas para asegurar a todos los estibadores ingresos importantes y hacer crecer la Cooperativa y el SUPA, «del primero al último tengan la inteligencia para ponerse los pantalones largos y que juntos salven a la Cooperativa porque sino se la llevan puesta”, había enfatizado De Grandis.

Juárez se mostró agradecido con De Grandis «Carlitos sabe lo que he hecho por cada estibador y su familia, dedique mi vida entera desde que entre al puerto para que la familia estibadora sea un ejemplo en todo el país, teniamos una pava y un mate hoy tenemos la Cooperativa más importante del mundo», señaló Juárez «tenemos que estar todos juntos, la región necesita una Cooperativa y el SUPA más fuertes y unidos que nunca para que las ganancias queden acá».

La semana próxima es clave para la vida institucional de uno de los gremios más importantes del país.

Comentarios