Puerto San Martín

Herme Juárez: “estoy hablando con el Negro Moyano para la megaplaya de camiones”

El líder sindical inauguró un espacio propio en el centro de Puerto San Martín con las mira de poder volver a la conducción de la Cooperativa y el SUPA. En estos días ingresará al gremio de estibadores como presidente de una comisión normalizadora supervisada por el Ministerio de Trabajo de Nación.


Herme Juarez - Foto de archivo

En la tarde de hoy el centro neurálgico de la ciudad de Puerto San Martín fue el testigo de la vuelta de Herme Juárez a la vida pública con la inauguración de una casa para el estibador lugar elegido para poder recibir a los afiliados y socios de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

Juárez en el marco de una conferencia de prensa repasó los proyectos que tiene pensado para los estibadores y trabajadores de la Cooperativa “estoy hablando con el Negro Moyano para construir la playa de camiones que le traiga dignidad a los camioneros que llegan a los puertos de la zona”, el proyecto de una megaplaya tiene ya varios años en el escritorio de Herme Juárez y los terrenos comprados sobre la ruta AO12, por otro lado afirmó que tiene pensado comenzar a construir viviendas en los lotes que tiene comprado la Cooperativa en la barrio Tierra de Sueño en la zona oeste de Puerto San Martín.

En relación a la causa Herme Juárez fue categórico “yo tengo un buen pasar no trabaje sólo para la Cooperativa, lo que tengan seguro es que jamás toque un peso de los trabajadores y me han investigado sin encontrar nada”, sus abogados lo acompañaron en todo momento y son hoy un engranaje para los planes del líder sindical.

Quien se refirió a las instancias de normalización del SUPA fue Javier Rabadé abogado de Herme Juárez “hoy no tenemos que hablar de elecciones y si de los problemas que tienen los afiliados, la curva de aprendizaje de las intervenciones fue muy larga y tuvimos una paritaria muy mala, es fundamental el consenso y la unión pensando en la salud y el trabajo de la gente”, Juárez ratificó la posición de su abogado “unidos somos un ejemplo tenemos que trabajar todos juntos”.

 

Juárez junto a sus abogados

Comentarios