Juárez se encuentra detenido desde el pasado 4 de agosto cuando en el marco de un megaoperativo con fuerzas federales fue sacado esposado de su casa y enviado al penal de Ezeiza.
En la actualidad el líder portuario cumple su condena detenido en su casa de la costa sanlorencina. En la mañana de hoy según cuentan fuentes cercanas a la familia Juárez se levanto con un fuerte dolor en el pecho, fue asistido en el lugar por una ambulancia y trasladado de urgencia al ICR.
Según las primeras informaciones el sindicalista se encuentra estable e internado en una sala común a las espera de iniciar con una batería de estudios.
Unos de los abogados de Herme Juárez se comunicó con la redacción de SL24 asegurando que su cliente fue al nosocomio para realizarse chequeos de rutina.
Comentarios