Los investigadores que estuvieron en el lugar no logran comprender como se produjo la caída del auto, es muy complejo que se deba a un error de conducción o la desactivación del freno de mano, básicamente porque la pendiente que hay en el lugar de la tragedia no hay inclinación que permita el desplazamiento por inercia sin la tracción mecánica.
La mujer que logró sobrevivir saltó del auto sin parte de sus prendas. La sobreviviente tiene 40 años y es de la ciudad de Rosario, declaró a la tarde de ayer luego de salir de su estado de shock. Los médicos que hicieron las primeras atenciones aseguran que la mujer estaba muy aturdida.
La fiscalía de San Lorenzo tiene la causa bajo total hermetismo, la instrucción e investigación están a cargo de la fiscal Melisa Serena. Hay muchas hipótesis extra judiciales y especulaciones producto de la zona donde se produjo al incidente que surgen de los bomberos y policías que llegaron a los pocos minutos de acontecido el desbarrancamiento.
Sergio Carrizo el otro ocupante sigue desaparecido y es buscado por la Prefectura Naval Argentina. La mujer llegó a declarar que el hombre también pudo salir a tiempo. Otro de los puntos que genera desconcierto entre los investigadores.