Amor amor

Hernán Drago parece que finalmente encontró a su nueva novia

Tras su divorcio, al modelo le conquistaron el corazón. Durante tiempo se lo quiso vincular con Alejandra Maglieti, pero tal negación era cierta. Su nuevo amor es...,


Desde hace meses que a Hernán Drago se le indaga respecto a posibles romances, tras la confirmación de su divorcio. Sin embargo, nunca aportó ningún dato.

Durante semanas se instaló la posibilidad de una fogosa coincidencia con Alejandra Maglieti, de hecho, los dos se expresaron públicamente al respecto.

Lo cierto es que ahora parece que ya no hay dudas y que Drago habría encontrado una nueva novia. A partir de lo que informó Rodrigo Lussich en Intrusos, todo nació en el set del ciclo del canal 13, donde se cruzaron en diversas ocasiones.

Todo indicaría que las miradas se entrelazaron, ambos son solteros y la química brotó entre ellos. El periodista uruguayo aseguró que la nueva conquista de Hernán es Celeste Muriega. Sí, la conductora de Crónica TV, que hace tiempo culminó una extensa pareja con Aleje Clerici.

“Ahora con Celeste han iniciado una simpatía, solo ellos lo saben. La tenemos chequeada por tres fuentes”, agregó.

Por su parte, Marcela Baños, que va seguido a lo de Guido, aportó: “Ahora que me lo dices, podría decir que hubo miradas cómplices”.

Comentarios