Caso Juárez

Hernán López fue sobreseído por falta de merito en la Cámara Federal de San Martín

El ex gerente de la Cooperativa había sido detenido en medio de un megaoperativo de fuerzas federal pese a no cumplir funciones desde hacía meses en la entidad que presidía Herme Júarez. Hoy la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín dictaminó la falta de méritos


Para sorpresas de muchos, Hernán López fue detenido en la mañana del 1 de agosto en medio de un cinematográfico operativo policial que tenía como objetivo detener a  Herme Juárez.

López fue gerente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios y había renunciado a principios de 2019 por profundas diferencias con los manejos de “Vino Caliente” tal como quedó manifestado con las escuchas telefónicas que figuran en la causa penal que se tramitaba en el Juzgado Federal de Campana.

Luego de más de 1 año de la detención la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín jurisdicción de Campana resolvió la falta de merito para Hernán López e intimó al Juzgado Federal de Campana que se restituya de forma inmediata los bienes incautados.

Con este fallo termina una pesadilla en la vida de la familia López y en particular para la de Hernán, que con su fuerza emprendedora no bajo los brazos y con la frente en alto continuó al frente de su empresa

 

Comentarios