Seguridad activa

Hicieron seguimiento controlado de un auto y dieron con una banda que opera en San Lorenzo

Los delincuentes estafaban a comerciantes de la ciudad. Encontraron en el auto dos cheques robados con cifras millonarias.


En una acción policial eficaz, dos individuos implicados en un robo en la ciudad de San Lorenzo fueron detenidos, junto con el secuestro de un vehículo Chevrolet Agile blanco, vinculado al hecho delictivo.

Al mediodía, el personal del Comando Central patrullaba la jurisdicción cuando identificaron un automóvil coincidente con las descripciones del vehículo utilizado en el hurto de mercaderías y estafa en un local. El seguimiento controlado se llevó a cabo por diversas calles de la ciudad hasta detener el automóvil en Lavalle y Estrada.

El conductor, identificado como B.M.D, de 33 años, permitió la requisa del vehículo, resultando en el hallazgo de documentos a nombre de una mujer, cheques por montos considerables y botellas de cerveza. En paralelo, la víctima, reconocida a D.W.Y como el autor del delito, llevó a su rápida aprehensión en calle Saavedra y San Luis, barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán, por la Comisaría 4ta.

La intervención policial y coordinación entre distintas unidades resultó en la desarticulación de la banda delictiva y la recuperación de bienes sustraídos. La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo supervisa las diligencias en curso.

Comentarios