Le pegaron seis tiros casi a quemarropas y se fue caminando tras solo 4 horas de estar internado

Un muchacho de 30 años fue atacado desde una moto mientras estaba sentado en la vereda. la gravedad de las heridas lo llevó al hospital Eva Perón. Sucedió en Capitán Bermúdez


Reportaje a la hija de Angel Santos kayakista arrollado por una lancha en el rio Parana se encuentra internado en el Hospital Eva Peron. LA CAPITAL/Gustavo de los Rios (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

El hecho, lejos de ser pintorezco, tiene fuertes ribetes mafiosos. Es que Edgardo Fabián Gómez de 30 años fue atacado cuando estaba en la puerta de su casa, en 2 de abril al 67 de Capitán Bermúdez, este lunes a la noche. Desde una moto que pasó por el lugar, dos personas le propinaron 6 disparos de arma de fuego, 3 en cada una de sus piernas.

De inmediato, vecinos de la zona alertaron a la policía y el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí fue inspeccionado y se detectó que los orificios de bala tenían entrada y salida, sin comprometer tejidos, huesos ni arterias, quedando en observación, siendo dado de alta a la brevedad.

Según primeras informaciones, los atacantes serían conocidos hampas de la zona y conocidos del muchacho atacado. La policía investiga intensamente.

Comentarios