Grabó mensaje de despedida

Hijos reclaman el celular donde un religioso muerto por Covid grabó último mensaje

Señalan que van cada día al hospital de Granadero Baigorria y se lo niegan. "Nos dan pertenencias, pero el teléfono sigue sin aparecer. "Se nos responde con malos tratos", precisaron


Los hijos de un pastor evangelista fallecido la semana pasada en el Hospital Modular de Granadero Baigorria acusa al personal del nosocomio por retener el teléfono celular en el que grabó un mensaje de despedida, a sabiendas que su vida se le iba.

“Mi papá (Luis Galván) falleció el martes 22 de septiembre en el Hospital Modular de #GranaderoBaigorria”, expuso su hija Rebeca en las redes sociales.

Mientras el pastor cristiano estuvo internado, minutos antes de morir, grabó un mensaje de despedida a sus hijos.

“El celular contiene fotos, videos, mensajes que simbolizan un valor sentimental único para nuestra familia; deseamos recuperarlo, por eso desde que falleció mi papá fuimos varias veces al hospital a buscar todas sus pertenencias, pero el teléfono no aparece”, comentó.

“Además, el personal que nos atiende nos brinda malos tratos, no respeta nuestro dolor y, tampoco nos entrega el celular”. acotó.

El mismo día de la muerte, sus seres queridos se llegaron hasta el efector para retirar sus pertenencias. Les dieron una bolsa que al llegar a su domicilio revisaron y sólo contenía una muda de ropas.

Al tercer día de insistir, “a mi cuñado le entregan más bolsas, después de hacerlo esperar largo rato; al revisar el teléfono seguía sin estar”.

.Sin darse por vencida y con el deseo de escuchar y ver a su padre, una vez más, a través del celular, Rebeca insiste ante el personal del Hospital modular de Baigorria que le devuelvan el teléfono.

“El viernes 25 fue el cuarto día que vamos y resulta que había otra bolsa a nombre de Luis Galván. Pero, lo cierto es que aún falta el celular, un cargador y un parlante. No entendemos qué fue lo que pasó; nos atienden de mal modo y nos entregan las cosas por parte”, reiteró rebeca.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios