Ex candidata a concejal

Hilda Díaz: “Todos los chicos toman, no seamos hipócritas”

La dirigente política sanlorencina rompió el silencio luego de que un pico libre organizado en su casa terminó con un menor apuñalado, a la altura del cuello


Foto de campaña “Acción y desarrollo” encabezó una lista de concejales

Este sábado por la madrugada más de 100 chicos se concentraron en la casa de Hilda Díaz ex candidata a concejal de la ciudad de San Lorenzo para festejar el cumpleaños de una de sus hijas menor de edad.

Díaz rompió el silencio en Fm Horizonte de la ciudad de San Lorenzo reconociendo entre otras cosas que cobraban entrada para solventar los gastos de alquiler de baños químicos, su condición de ex candidata a concejal hace aún más temeraria sus declaraciones ya que debería saber que es una falta grave organizar fiestas sin habilitaciones municipales, de bomberos y policía.

En otro pasaje de la entrevista la mujer asegura que no deberían ser hipócritas y saber que los chicos toman alcohol dejando claro que ella misma vio cuando menores de edad consumían alcohol en su propio domicilio. La dirigente intenta reducir la gravedad de los hechos donde participaron 5 móviles policiales a una travesura de chicos en la puerta de su casa. La madre del menor herido denunció la dueña de la casa como organizadora y  al padre de uno de los menores que estaban en la fiesta por golpear a su hijo.

Hilda Díaz debería antes de hacer públicas declaraciones asesorarse producto de que en cada frase expuesta en los micrófonos demuestra que desconoce todas las leyes vigentes y no se muestra arrepentida de lo que pudo haber terminado en una tragedia

Comentarios