Ataja goles y reparte tortas

Hinchas se agarraron a piñas y el arquero se sumó a la pelea

Ocurrió este fin de semana en el partido entre General San Martín y Timbuense, por la Liga Sanlorencina. Fue una enorme batahola con heridos y detenidos. El encuentro quedó suspendido


Incidentes en el encuentro entre el local C. A. Gral. San Martín y el visitante C.A. Timbuense. Daños.

Victima: M. RAMON de 41 años y  G.  LUIS IGNACIO de 37 años de edad,

Una batahola gigante se produjo este fin de semana en los alrededores del estadio de fútbol de General San Martín, en Puerto San Martín, que luego se trasladó a su interior.

Sucedió en el encuentro que el local mantuvo con Timbuense, por una nueva fecha de la Liga Sanlorencina.

Y si bien hubo lesionados y más de una docena de detenidos, lo que más llamó la atención de los hechos fue que el arquero visitante dejó la cancha, saltó un alambrado y se sumó a la refriega, para minutos después, regresar al campo de juego.

Todo comenzó cuando unos 25 simpatizantes de Timbuense arribaron, a bordo de un camión, a inmediaciones de G. Kirk y Reconquista. Descendieron y se dirigían al estadio cuando a una cuadra de distancia otros hinchas, pero de General San Martín, los recibieron a piedrazos; eran unos 60 simpatizantes locales que los corrieron hasta San Luis y Sarmiento.

La pelea terminó con la participación de la policía que arrojó disparos antitumultos para replegar a los locales, lo que se logra recién pasados 20 minutos.

Pero antes que llegara la calma (que fue sólo un suspiro) el arquero local, enterado sobre lo que sucedía afuera del estadio, deja la cancha, salta un alambrado y se suma a la refriega. Minutos después regresó, saltando otra vez el alambrado.

La inquietud de los hechos ocurridos afuera se trasladaron adentro y visto que ambas parcialidades continuaban alteradas, los referíes suspendieron el match a fin de evitar males mayores.

Todo acabó con algunos lesionados leves (no necesitaron asistencia médica), una quincena de detenidos y dos personas que radicaron denuncias por daños en sus autos, estacionados en las inmediaciones.

Los detenidos e imputados fueron Cristian R; Lautaro R, alias “Pocho”; Cristian L; Daniel R, alias “Tirri”; Diego D; Santiago V; Gustavo A; Fernando R, alias “Cala”; Juan I, alias “Kiki”; Jorge D, alias “Cheche”; Rubén R, alias “Manu”, Lucas S y Diego H.

Interviene la Fiscalía San Lorenzo.

 

Comentarios