Capitán Bermúdez

Historia de solidaridad y compañerismo entre dos futbolistas de Barrio Quinta

Gustavo tiene 14 años y se ganó un par de botines en una rifa. Y no dudó en regalárselos a Gabriel, un compañero de la octava división que había extraviado los suyos. La lección de vida de dos pibes de la Liga Sanlorencina.

Una historia de solidaridad y compañerismo escribieron dos jóvenes futbolistas del Club Barrio Quinta, de la localidad de Capitán Bermúdez. Un jugador de la octava división se ganó un par de botines en una rifa y decidió regalárselos a un compañero de equipo que los había extraviado.

Gustavo tiene 14 años y resultó ganador de una rifa, haciéndose acreedor de un par de botines. Lejos de quedárselos, sin dudarlo se los obsequió a Gabriel, un compañero del equipo de octava división de Barrio Quinta, que había perdido los suyos y no tenía calzado de competencia para los partidos.

“El compañerismo que tienen estos pibes es increíble. Gustavo ganó un par de botines y se los regaló a Gabriel que extravió los suyos. Creo que vamos por buen camino. Chicos de la categoría octava que hoy una vez más nos dan una lección de vida”, destacaron desde el club Barrio Quinta.

“La solidaridad, el compañerismo y la amistad van juntas de la mano y el hacer rodar una pelota dentro de la cancha hace la unión y la fuerza. Orgullosos de ustedes, chicos”, añadieron en una publicación en redes sociales de Quinta Solidario.

“Esto que sucede en la Liga Sanlorencina también hay que valorarlo. Como cuando nos juntamos el miércoles pasado entre varios equipos para participar de un torneo infantil a beneficio de Benjamín Ibarra, el chico de Villa Cassini que atraviesa un problema de salud. Hay que resaltar lo bueno”, comentó Alejandro Nicolini, técnico de la octava división de Barrio Quinta.

5