Con las manos en la masa

Hombre de 66 años tenía pedido de captura y fue detenido mientras robaba maíz

El adulto mayor fue aprehendido ayer en Puerto, mientras se llevaba cereal derramado de un tren del NCA. Tenía una solicitud de captura por encubrimiento, emitida por el Juzgado de Instrucción de San Lorenzo.

El masculino fue detenido en Puerto un hombre con pedido de captura mientras se llevaba en una chata bolsas con cereal derramado de un tren.

Personal policial recorría ayer las calles Presidente Perón, Santiago del Estero, Belgrano y Chile, zona en la que se produjo la apertura de una formación férrea del Nuevo Central Argentino. En Santiago del Estero y Venezuela observaron el desplazamiento de una Ford 100 de color rojo y se dispusieron a identificar a su conductor.

F.M.A., de 66 años, llevaba en el vehículo ocho bolsas de maíz que, según dijo, le habían «cargado unas personas». La carga coincidía con la pérdida del tren, por lo que el señor fue trasladado a la Comisaría 5° junto a la chata que conducía.

Desde allí los agentes se comunicaron con el 911 y el Sistema Cóndor IV, que informaron que sobre el hombre pesaba una solicitud de captura por encubrimiento emitida por el Juzgado de Instrucción de San Lorenzo.

30