El hecho fue calificado como homicidio calificado con alevosía, y tuvo lugar en una precaria finca de la bajada “El Espinillo”, en Capitán Bermúdez. “Los vecinos avisaron que el hombre no había salido y al llegar la policía se encontró con el cuadro: el sujeto tenía heridas en el cuerpo y fuerte golpe en la cabeza con pérdida de masa encefálica”, informó el Of. Ppal. Sebastián Urundé, Subjefe de la Comisaría 2° de la ciudad.
El hombre pasó su última noche junto a tres personas: un familiar, un amigo, y un tercero que es oriundo de Rosario con fuertes antecedentes. “Ese es el apuntado por las otras personas por el hecho. Estaba siendo buscado por efectivos policiales y estamos buscándolo intensamente. Es un hombre de entre 19 y 21 años que no tiene domicilio fijo”.
El hombre asesinado fue identificado como Luis Vera, de 51 años. “El cuerpo de una persona tenía evidentes golpes en su cabeza y se secuestró en el lugar una cuchilla de 22 cm de hoja, la cual presentaba manchas de sangre, y junto a la puerta de ingreso, un hacha de 45cm de largo, la cual también presentaba manchas de sangre y pelos. Se observó además cinco cajas de vino vacías afuera de la casa”, detalló el Oficial Urundé.
Comentarios