Hombre es asesinado salvajemente en la zona de El Espinillo

Un hombre de 51 años fue encontrado, con fuertes golpes, asesinado en Capitán Bermúdez. Habría sido víctima de un sujeto con antecedentes policiales que estaba “guardando” en su casa. En el lugar se encontró un cuchillo y un hacha ensangrentada.


El hecho fue calificado como homicidio calificado con alevosía, y tuvo lugar en una precaria finca de la bajada “El Espinillo”, en Capitán Bermúdez. “Los vecinos avisaron que el hombre no había salido y al llegar la policía se encontró con el cuadro: el sujeto tenía heridas en el cuerpo y fuerte golpe en la cabeza con pérdida de masa encefálica”, informó el Of. Ppal. Sebastián Urundé, Subjefe de la Comisaría 2° de la ciudad.

El hombre pasó su última noche junto a tres personas: un familiar, un amigo, y un tercero que es oriundo de Rosario con fuertes antecedentes. “Ese es el apuntado por las otras personas por el hecho. Estaba siendo buscado por efectivos policiales y estamos buscándolo intensamente. Es un hombre de entre 19 y 21 años que no tiene domicilio fijo”.

El hombre asesinado fue identificado como Luis Vera, de 51 años. “El cuerpo de una persona tenía evidentes golpes en su cabeza y se secuestró en el lugar una cuchilla de 22 cm de hoja, la cual presentaba manchas de sangre, y junto a la puerta de ingreso,  un hacha de 45cm de largo, la cual también presentaba   manchas de sangre y pelos. Se observó además cinco cajas de vino vacías afuera de la casa”, detalló el Oficial Urundé.

Comentarios