Hombre grande: 33 años y de novio con una menor de 16

Un hombre de 33 años fue detenido por la policía luego de que fuera encontrado “noviando” con una menor de 16. La jovencita, rosarina, tenía pedido de paradero y su madre la buscaba desesperadamente.


En colaboración con la policía de Rosario, efectivos de la Comisaría 5° de Puerto General San Martín procedieron a la detención de un hombre, Héctor M. de 33 años, que paseaba en esa ciudad junto a su “novia”, una menor de 16 años. Sobre la adolescente pesaba un pedido de paradero desde Rosario, donde su madre la buscaba desesperadamente.

“Trabajamos en colaboración con la Comisaría 32 de la Unidad Regional II de Rosario, desde donde nos solicitaron que el personal localice a una menor de 16 años, domiciliada en la ciudad de Rosario”, explicó el Crio. Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5°.

Tras investigaciones, se determinó que la jovencita se encontraría en el domicilio de calle Belgrano al 300 de esa ciudad, “junto a su pareja mayor de edad”. Por tal motiva la policía se dirigió al lugar y hablo con Héctor M., de 33 años de edad, quien explicó que su novia, (la menor mencionada) se encontraba allí. “La joven se hizo presente y junto con el hombre fueron trasladados a sede policial”, cerró el policía.

Comentarios