HOY EN SL24

Raimundo abrió las sesiones del Concejo: “San Lorenzo eligió el camino de la gestión frente a la improvisación”
En un discurso centrado en la autonomía municipal, el equilibrio fiscal y un ambicioso plan de obras para 2026, el intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurado el año legislativo. Marcó distancia con otras ciudades al ratificar que San Lorenzo no aplicará la “tasa vial” y destacó el aporte millonario al hospital provincial.

El petróleo caro da otra oportunidad a las pymes santafesinas de biodiésel
El gobierno nacional quita límites técnicos (y excusas) al lobby de los hidrocarburos frente a los precios competitivos de las energías verdes. Es una señal positiva para las naftas, pero resta tomar decisiones políticas con el diesel.

De Pueblo Andino a Paraguay: “Club de Corazones Rotos” llega a un festival internacional
El teatro independiente de la región celebra un hecho histórico: el grupo La Tapera, de Pueblo Andino, fue seleccionado para participar del Festival Internacional de Teatro FITE 2026, donde competirá con elencos de todo el mundo.
