HOY EN SL24

Golpe al narcotráfico internacional: Prefectura secuestró casi 500 kilos de cocaína valuados en $11.500 millones y detuvo a cinco personas
En un megaoperativo iniciado en el río Paraná a la altura de San Nicolás y Ramallo, fuerzas federales interceptaron a una banda que “contaminaba” buques de ultramar desde embarcaciones deportivas. La red operaba en el corredor Rosario, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y San Nicolás. Hubo allanamientos con más decomisos en la provincia de Buenos Aires.

Buscan al narco “Pipo”: el Gobierno ofrece 10 millones de recompensa por el crimen de Gastón Montenegro
El Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe formalizó la oferta económica para quienes aporten datos certeros que permitan localizar a un peligroso delincuente prófugo, señalado en la causa por el secuestro y homicidio del joven de 25 años hallado sin vida en la Ruta 10. La investigación suma cuatro detenidos, pero la captura del capo narco es considerada clave.

La ilusión del “like”: la compra masiva de bots en medios y políticos locales al estilo Black Mirror
En la búsqueda desenfrenada de aprobación y relevancia, candidatos y portales de noticias regionales inflan artificialmente sus métricas en redes sociales. Un experimento periodístico de SL24 reveló lo fácil, rápido y barato que resulta comprar reacciones falsas pagando con MODO o Mercado Pago. Por qué se trata de una estafa a la credibilidad de los vecinos.
