HOY EN SL24

Karen, tras el incendio en República Dominicana: “Nos dijeron que habíamos perdido todo, pero descubrimos que nos estaban robando”

Karen e Ignacio, una pareja de San Lorenzo que vacacionaba en República Dominicana, sobrevivieron al incendio. Sin embargo, aseguran que el verdadero calvario comenzó después: denuncian que les robaron pertenencias, documentación y tarjetas mientras les aseguraban que todo había sido destruido por el fuego. “A nosotros lo del robo fue lo que realmente nos alteró, es un acto de oportunismo en medio de la desgracia, una locura”, expresó Karen.

FARANDULA

5