HOY EN SL24

Cursos de salud con alta demanda laboral abren inscripción en San Lorenzo
El Instituto de Capacitación América anunció nuevas capacitaciones que comenzarán en mayo en modalidad presencial. Las propuestas están orientadas a sectores del sistema sanitario con fuerte demanda de personal.

Estafas en nombre de la EPE: advierten por avisos falsos en redes y mensajería
La Empresa Provincial de la Energía detectó ofertas falsas que prometen descuentos en la factura de energía a cambio de datos personales. Mayormente buscan como víctimas a jubilados. Recomiendan no brindar información sensible y utilizar únicamente los canales oficiales.

San Lorenzo refuerza el abordaje de salud mental con trabajo conjunto entre el Municipio y el hospital
Equipos de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo y del Hospital Granaderos a Caballo avanzan en la articulación de estrategias para fortalecer la atención en salud mental en la ciudad. El objetivo es optimizar el acompañamiento de pacientes mediante un enfoque integral que contemple no solo lo clínico, sino también el contexto social y familiar.
