Puerto San Martín

Homenaje a Lionel Messi con un gran mural al lado de Diego Maradona

Fue confeccionado a pedido el municipio por el artista plástico Gabriel Griffa, quien ya había realizado el de D10S. Están en el Club Paraná


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, convocó nuevamente al artista Gabriel Griffa para plasmar un emotivo tributo a Lionel Messi con un mural en una de las paredes exteriores del Club Paraná, cuya rostro se luce desde hoy con la cita “Genio L10”, y que  figurada al lado que ya se había confeccionado con la imagen de Diego Maradona.

Con una convocatoria que reunió a fanáticos del mejor jugador del mundo, autoridades municipales, los concejales Sonia Grassano, Walter García y Juan Manuel De Grandis, y vecinos en general, el mandatario destacó el talento del casildense que ganó notoriedad por sus impresionantes murales de personalidades deportivas, tales como Ángel Di María, el «Patón» Bauza, Lionel Scaloni y el «Trinche» Carlovich, entre otros.

“Es un tributo enorme de Gabriel (Griffa) que ha hecho un homenaje a dos grandes, dos fenómenos como Diego y Messi. Que suerte que la Argentina haya tenido dos jugadores excepcionales como ellos. Oscar Anseli ha sido el gestor de la idea. Y este momento es propicio porque Messi logró conquistar la Copa América, que nos conmovió a todos los futboleros», expresó de Grandis.

Además, reiteró la voluntad del municipio en apostar a espacios deportivos y a los deportistas locales. “Revivir este viejo Club Paraná, donde han pasado tantas figuras y contiene a tantos chicos. Invertimos recursos municipales constantemente para que haya lugares cada vez más lindos y que los chicos puedan estar practicando deportes en ellos”, agregó.

Comentarios