Reconocieron su lucha

Homenaje a los Perassi en el pueblo donde Paula pasó su infancia

Alberto y Alicia fueron homenajeados en el local de la Biblioteca Popular “Pablo A Pizzurno" de Carrizales, localidad donde nació Paula, que lleva ocho años desaparecida


Alberto Perassi y Alicia Ostri en Carrizales (Clarke), localidad donde nació su hija Paula, quien lleva ocho años desaparecida y es un caso emblemático en la lucha del movimiento feminista de la región.

El sentido homenaje se llevó a cabo en la Biblioteca Popular “Pablo A Pizzurno”. Entre lágrimas y abrazos, los padres de Paula fueron reconocidos por los habitantes de Clarke.

Paua se encuentra desaparecida desde septiembre de 2011 y, desde ese momento, la familia está buscando una respuesta. La joven tenía 36 años y estaba embarazada de seis semanas.

La última noticia judicial del caso es que a fines de noviembre, la sala I de la Cámara de Apelaciones de Rosario revocó parcialmente el fallo de primera instancia que había absuelto a todos los acusados y resolvió condenar a Gabriel Strumia y a su mujer Roxana Michl, a 17 y 7 años de prisión respectivamente.

Comentarios