[Videos] Emotivo homenaje a la familia Pardal en la Feria del Libro

Un emocionante recital brindaron, primero, Raúl Mario Pardal con un set de tangos que compartió con su hijo (Mario) y nieto (Elías). Luego como cierre sorpresa La Bolsa brindó un show de más de una hora para regocijo de sus seguidores


Un emocionante homenaje a la familia de músico Pardal se llevó a cabo el sábado a la noche en la octava edición de la Feria del Libro de San Lorenzo.

Todo comenzó con la Marcha de San Lorenzo interpretada por los eximios guitarristas Carlos Oronao y Julio Gutiérrez, quienes luego acompañaron a Raúl Mario Pardal quien cantó una selección de tangos que emocionaron a la gran cantidad de público que colmó el teatro Aldo Braga.

Luego el nieto Elías Pardal interpretó junto a su abuelo un tango, que también estuvo acompañado por el pianista Paco López Lima y en bandoneón Walter Benedeck. La nieta de Raúl Mario, Maira Amado Pardal, bailó junto a su compañero Mauricio Centeno.

Tras el tango, le tocó la hora al blues y al rock. La Bolsa se hizo presente en el escenario comandada por un emocionado Mario Pardal, quien no paró de cantar…y de llorar. Elías en guitarra, Jopo Codutti en saxo, Diego Perolini en bajo y  Faucundo Estoa en trompeta, interpretaron los clásicos bolseros.

A pura emoción se cerró una nueva jornada de la Feria del Libro.

Videos: Gabriel Gómez Fiori

Comentarios