@AzafataBlonde

Horacio Cabak aparece en medio de otro escándalo desatado por una supuesta amante

Amenazó a su ex esposa. Se trata de "La Azafata". Además se burló de ella y la comparó con un perro. El modelo sigue sin tener paz


La azafata que fue vinculada como una de las amantes de Horacio Cabak volvió a escribir fuertes mensajes contra Verónica Soldato, la esposa del modelo. Ya hacía un tiempo había apuntado sin filtro contra ella y no había escatimado en redactar fuertes oraciones que terminaron en escándalo.

La auxiliar de vuelo, que trabaja para Aerolíneas Argentinas, hizo uso, nuevamente, de su usuario de twitter bajo el alias @AzafataBlonde. Desde la red social comenzó a desplegar sus filosos comentarios en horas de la tarde.

Incluso llegó a decir que Verónica Soldato tiene cuentas truchas con las que se dedica a escracharla. Prácticamente aseguró que ha estado recibiendo constantes amenazas tanto para ella como para su familia y apuntó directamente contra la esposa del modelo.

Como si fuera poco, se burló de Verónica Soldato al compararla con un perro sharpei y al llamarla gorda. Fue cuando subió una foto de la mujer de Cabak al lado de un canino de la raza y realizó una burlesca comparación: “En el avatar (foto de Soldato) / En la juntada (foto del sharpei)”.

“Deja de joder gorda Sharpei, si Sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, disparó la azafata junto a una foto difusa de Soldato. “Ni con filtros zafa”, agregó en su muro. Además, le sumó una amenaza a la catara de tweets furiosos: “Una más y voy a la tele con Burlando”.

“Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciandolas, tienen que cerrar el culo”, fue el tweet con el que la supuesta amante de Horacio Cabak dio inicio a los tremendos posteos.

Comentarios