Pecó de ingenuidad

Horacio CabaK borraba los WhatsApp desde una PC mientras la esposa los veía en el celu

Otro eslabón para la escandalosa separación. Intentó quitar toda prueba en su contra, pero la mujer logró tomar algunas capturas de los mensajes que evidenciaban sus infidelidades


La información primaria dio cuenta de que, tras 27 años juntos, Horacio Cabak y Verónica Soldato se habían separado después de que ella descubriera sus infidelidades. Ahora empezaron a surgir datos desconocidos y muy calientes de la pelea.

Ángel De Brito contó que el escándalo comenzó cuando Cabak regresó a su hogar después de superar una larga intervención por coronavirus.

A Verónica Soldato se le había arruinado su teléfono celular y había quedado incomunicada. “No te hagas problema, yo tengo más de uno y además me están por dar uno por una publicidad. Tomá, elegí el que vos quieras”, le dijo Horacio. Empezaban los problemas…

Según De Brito, entonces, Soldato eligió uno de los aparatos que le había ofrecido su marido. Cuando logró desbloquearlo, lo primero que vio fue el mensaje de una mujer. Eso no le llamó la atención. El tono del mensaje, muy coloquial y de enorme confianza, le despertó la curiosidad.

Soldato empezó a revisar. Y lo que vio no le resultó nada agradable. Había muchos mensajes con mujeres, algunos muy subidos de tono. Ella se encontró con una realidad inesperada, y él, de a poco, comprendió que había “pecado de ingenuo” por decirlo de una manera.

De acuerdo a la información brindada por el conductor de LAM, Soldato entró en una especie de crisis y trató de aprovechar las dificultades de Cabak para moverse rápido (por estar aún convaleciente del Covid) y así pudo encerrarse en una de las habitaciones a leer el celu de su marido.

Alojada allí vio todo lo que nunca pensó que iba a observar. Cuando comprendió lo que había hecho, que en los celulares tenía “información” que lo podía comprometer, Cabak agarró una computadora, se conectó a su perfil de whatsapp y trató de borrar todos los mensajes que podían causarle problemas.

Soldato empezó a ver cómo desaparecían las conversaciones y las fotos, pero de algunas pudo tomar captura y decidió ponerle los puntos a su marido, y punto final a su “matrimonio”.

Fuente: paparazzi

Comentarios