Infidelidad

Horacio Cabak tenía un perfil paralelo en Instagram que usaba para hablar con mujeres

Lo descubrió uno de sus hijos. Al menos, así lo informó la panelista Yanina Latorre. Y Cinthia Fernández agregó que él se "pavoneaba" con las mujeres con las que iba a salir


Horacio Cabak sigue en la mira de todos luego de que su esposa, Verónica Soldato, reveló algunas de las infidelidades que el conductor habría cometido en su matrimonio. Sin embargo, un nuevo y terrible dato complica aún más al periodista.

Fue Yanina Latorre quien en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) contó que esta no sería la primera vez que Cabak es descubierto por serle infiel a su esposa, con la que lleva casado 27 años. Es que su hijo encontró que su padre tenía un perfil paralelo en Instagram, el que usaba para hablar con mujeres.

“El año pasado Horacio había tenido un episodio que su hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre”, afirmó la angelita en LAM.

Anteriormente, Cinthia Fernández había comentado un situación similar. Según la panelista, Cabak les hablaba a sus compañeros de Polémica en el Bar de mujeres con las que hablaba o salía.

“Es un tipo que llegaba al estudio y les contaba a todos hoy voy a estar con esta o aquella”, comentó Cinthia.

Fuente: paparazzi

Comentarios