Durante exactamente durante ocho días mantuvo secuestrada a su novia en su casa de Granadero Baigorria. La sometió a los golpes y bajo amenazas de muerte. La encerró en una pieza con un doble candado. La víctima logró mandarle mensajes de texto a un familiar para que diera aviso a la Policía.
En la audiencia imputativa del pasado viernes, el fiscal Rodrigo Santana le atribuyó al violento de 26 años lo acontecido entre el miércoles 23 de febrero y el miércoles 2 de marzo en pasaje Canning al 1000, en barrio Martín Fierro.
Según la investigación, el secuestrador mantuvo encerrada a la víctima, en ese momento su pareja, utilizando amenazas y violencia durante el tiempo que estuvo sin poder salir de la casa, ya que había clausurado la puerta con dos candados.
En ese contexto, la amenazaba con un arma blanca, le causaba lesiones y ultrajes. La jueza Eleonora Verón estuvo a cargo de la audiencia imputativa y le dictó prisión preventiva efectiva hasta el 30 de junio próximo.

Mirá también
Publicaron el cronograma de pago del mes de marzoA N.M.F. de 26 años le atribuyeron los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves dolosas calificadas por haber sido cometidas en contexto de violencia de género y privación ilegal de la libertad doblemente agravado por haber mediado violencia y amenazas y por deber a la víctima un respeto particular por su condición de pareja.
Por la denuncia de un familiar, alertado por mensajes de texto recibidos de parte de la víctima, personal de la Seccional 24° de Baigorria irrumpió en el domicilio de Canning al 1000, liberó a la mujer y detuvo al secuestrador.
Comentarios