Barrio Los Robles

Horror en Baigorria: se le incendió la casa y murió calcinado entre las llamas

Esta madrugada se produjo un trágico hecho en Silvestre Begnis al 700. Allí ardió una vivienda con un joven de 28 años que quedó atrapado por el fuego. Su tía describió el espanto de lo ocurrido.


Incendio, muerte y horror en una vivienda de barrio Los Robles, en la localidad de Granadero Baigorria. Esta madrugada se prendió fuego una casa interna y murió atrapado un joven de 28 años, informaron voceros policiales.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este viernes en una vivienda de Silvestre Begnis al 700. Desde el 911 dieron aviso a bomberos y efectivos policiales. Ya en el lugar una mujer de 38 años describió el espanto.

La mujer estaba durmiendo en la casa de adelante cuando escuchó gritos que provenían del fondo del patio, en donde vivía su sobrino Nicolás Ariel Quiroz.

La tía de la víctima salió al patio a verificar lo que sucedía y observó un gran foco de incendio. Un móvil de Bomberos Voluntarios de Baigorria trabajó para sofocar las llamas.

Al lugar también acudieron una ambulancia del Sies y posteriormente el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal. Las actuaciones quedaron en la Comisaría 24° de Baigorria.

Comentarios